~Rol Instituto Kiseki~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion n.n

Ir abajo

Mi presentacion n.n Empty Mi presentacion n.n

Mensaje  Diani-chan Miér Sep 29, 2010 3:32 pm

¡Hola! =D Vengo a dejar mi presentacion =)

[color=violet]Me llamo Diana, pero me pueden dcir Diani o Dianita( Los obligo a q me llamen cn alguno de esos sobrenombrse o sino los muerdo ¬w¬) Me encanta el anime, el manga y los videojuegos, x lo cual se diria q soy una Otaku orgullosa.

Mis animes favoritos son:

♥ Mew Mew Power
♥ Lovely Complex
♥ Haruhi Suzumiya no yutsuu
♥ Shugo Shara!
♥ Katekyo Hitman Reborn!
♥ Death Note
♥ Y muchisiimoooos mas n///n

Me gusta mucho Vocaloid!! Adoroo Vocaloid! Mis vocaloids favoritos son: Miku, Gumi, Rin, Len *w* y Kaito! No me gustan los chicos shota pero Len es tan lindo y kawaii *w*! XD! [Diani ya para las fantasias ¬w¬](Oye! Dejame soñar u.u) Se podria decir q estoy loca! xD! Y sino me creen preguntenle a mis amigas.. Ellas saben. ^^

En cuanto a la musica me gusta el visual, J-music, J-pop, J-Rock, Vocaloid y el Pop/Rock! Me la paso en Photoshop (I ♥ Photoshop) y jugando NDS! *0*! Amo todos los dulces *w*! Aunq los q mas me gustan son Chocolate *w*! Caramelos, Chicles *A*, Helado *Q*! Y Gomitas nwn!
Amo los nekos, soy una persona loca, divertida, a la que le gusta lo cute y lo kawaii *w*!!
Me gustan todos los colores!! *w* en especial el Fucsiia!! 100% Pink!! XD
Tambien me gusta conversar!! *w* Soy una persona muy habladora XD!! Asi q si estas aburrida conversame x mp o comentario q a lo mejor yo estoy mas aburrida q tu!! xDD! Enserio creeme.. e.e

Bueno, ya! Eso es todo! =D Espero q les haya gustado mi presentacion y pues si quieren conversar o algo conmigo. Haganlo en este tema!! ^w^
Diani-chan
Diani-chan
Admin
Admin

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://institutokiseki.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.